LG Gram de 15 pulgadas será la laptop más ligera del mercado

LG Gram
LG Gram

Cada vez está más cerca el CES 2016, que se realizará en el mes de enero, por lo que las diferentes compañías ya se encuentran preparándose para llegar a uno de los eventos más importantes en tecnología que se realizan alrededor del mundo.

En este caso, LG ha dado una prueba de lo que podremos ver de manera oficial en pocos días, ya que presentará su nueva laptop, dentro de la familia LG Gram, siendo en esta ocasión una versión más grande..

La nueva LG Gram tendrá una pantalla de 15.6 pulgadas, siendo la más grande que ofrezca, ya que por ahora se tiene la versión de 13.3 y 14 pulgadas.

Uno de los puntos importantes a destacar, es que la nueva LG Gram de 15 pulgadas, será la laptop más ligera del mercado, ya que solo tendrá un peso de 980 gramos, teniendo un grosor de solo 1.67 centímetros.

Por el momento no se han revelado todas sus especificaciones, pero se tendrá un panel IPS, además de que en su interior tendremos un procesador Intel Skylake, mientras que el sistema operativo será Windows 10.

Es así como LG Gram de 15 pulgadas será la laptop más ligera del mercado, con 980 gramos, si la comparamos con un MacBook Pro Retina, su peso es la mitad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *