Instagram no ofrecerá el 3D Touch para Android

instagram

Después de que hace unos días se diera a conocer que Instagram estaba trabajando para llevar la tecnología 3D Touch, ahora parece que la aplicación ha dado un paso atrás y no ofrecerá esta tecnología.

Recordemos que se dio a conocer que Instagram tendría 3D Touch en su aplicación para sistema operativo Android, con lo que los usuarios podrían tener un manejo más fácil y práctico, al realizar tareas dependiendo la presión con que se toque la pantalla.

Instagram comprobaba con que no es necesaria una pantalla especial para ofrecer esta tecnología, pero ahora ya no podremos emplear esta función en la popular red social. Por el momento se encontraba en fase de prueba.

Así que por el momento esta tecnología solo la podremos ver en terminales como el iPhone 6s y 6s Plus de Apple, aunque cada vez son más las compañías interesadas en ofrecer el efecto 3D Touch.

Instagram cumplió recientemente cinco años de vida, siendo una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos tiempos, por lo que continúa trabajando para ofrecer herramientas prácticas a los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *