Acer Liquid Jade Primo se presenta con Windows 10 Mobile

Acer Liquid Jade Primo
Acer Liquid Jade Primo

Ha comenzado el CES 2016 en Las Vegas y Acer se hace presente, y que ha presentado un nuevo Smartphone de nombre Acer Liquid Jade Primo, el cal cuenta con atractivas especificaciones.

El nuevo Acer Liquid Jade Primo llega con una pantalla de 5.5 pulgadas 2.5D y Full HD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles con grabación de video en calidad 4K, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Algo importante a mencionar, es que este terminal de Acer llega con el sistema operativo Windows 10 Mobile, además e tener puerto USB Tipo C.

Acer ofrece en el Liquid Jade Primo la opción de tener una experiencia similar a la de un PC, debido a que tiene el modo Continuum.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Acer Liquid Jade Primo tendrá un costo de 569 euros. Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de este nuevo smartphone de Acer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *