Huawei Mate 8 muy pronto en México

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Después de que se presentó de manera oficial hace poco tiempo, el día de hoy Huawei ha dado a conocer que el nuevo Huawei Mate 8 llegará a México en poco tiempo.

Será en las próximas semanas cuando el Huawei Mate 8 llegue a nuestro país, aunque por el momento no se tienen todos los detalles.

Huawei también dio a conocer que serán 30 los mercados internacionales a los que llegará su reciente buque insignia, presentado el pasado mes de noviembre.

Recordemos que el Huawei Mate 8 tiene una pantalla de seis pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, además cuenta con el nuevo procesador Kirin 950, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Algo importante a mencionar, es que se tiene una versión con 4 GB en RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, aunque habrá que esperar para saber si las dos llegarán a nuestro país.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no se ha confirmado el precio con el que el Huawei Mate 8 llegará a México, por lo que en poco tiempo les daremos la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *