Alcatel presenta sus nuevos smartphones PIXI 4

Alcatel PIXI 4 3.5 pulgadas
Alcatel PIXI 4 3.5 pulgadas

Alcatel ha presentado de manera oficial su nueva gama de productos PIXI 4, con tres nuevos smartphones, además de que anuncia una nueva tableta PIXI 3, por lo que la compañía aumenta su portafolio. Estos nuevos productos se han anunciado en el CES 2016 de Las Vegas.

En primer lugar tenemos el Alcatel PIXI 4 con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, con un procesador de dos núcleos a 1 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor VGS. La batería es de 1300 mAh y el sistema operático es Android 5.1 Lollipop.

También se presentó el Alcatel PIXI 4 con una pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 480 x 800 píxeles, con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y 1 GB, con un almacenamiento interno de 4 y 8 GB, dependiendo la versión a elegir. Las cámaras posteriores son de 2 y 5 megapíxeles, mientras que la batería es de 1500 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel PIXI 4 4 pulgadas
Alcatel PIXI 4 4 pulgadas

El último de estos tres nuevos smartphones que Alcatel presentó es el PIXI 4 con una pantalla de 6 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden ampliar hasta los 64 GB con tarjeta microSD.

Alcatel PIXI 4 6 pulgadas
Alcatel PIXI 4 6 pulgadas

En la parte posterior encontramos una cámara e 8 megapíxeles, mientras que en el Fontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, mientras que su batería es de 2580 mAh.
La nueva tableta que Alcatel anuncio llega con una pantalla e siete pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB. E sistema operativo es Android 6.0 Mashmallow y su batería es de 2580 mAh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *