App de la semana: jobMapp la nueva app que promueve el empleo en México

JobMapp Jobs cerca de ti
JobMapp Jobs cerca de ti

Hace poco más de un mes aterrizó en México DF una nueva app que ya ha revolucionado la búsqueda de empleo en España.

Se trata de jobMapp, una app para teléfonos inteligentes en la que puedes encontrar “chambitas” dispuestos a ayudarte en cuestión de minutos. Es un marketplace de servicios profesionales en tu celular.

Su funcionamiento es muy sencillo. Si tienes una tarea para la que necesites ayuda, o que no quieras hacer, publicas un job en la app especificando qué necesitas, cuándo, dónde y cuánto vas a pagar por ello. Al instante, todos los jobbers registrados en la categoría de tu job y que estén en tu zona (se basa en la geolocalización), reciben una notificación push en su celular.

Si eres profesional y quieres ofrecer tus servicios, jobMapp te permite aumentar tu presencia online de manera totalmente gratuita. En la app podrás registrarte y crear un perfil profesional, que será visible tanto en la app como en la web bajo el dominio de jobmapp.com. De esta manera el profesional puede aplicar a jobs que le sean notificados desde la aplicación, pero también dispone de un perfil visible en la web, indexado por Google, y a través del cual le pueden contactar nuevos clientes.

JobMapp crea un Job
JobMapp crea un Job

En este video se muestra cómo pueden ofrecer sus servicios los profesionales en jobMapp:

Una de las grandes ventajas de jobMapp es que permite la comunicación en tiempo real entre usuarios, gracias a las notificaciones instantáneas y al chat entre usuarios.

JobMapp encuentra Jobs y accede
JobMapp encuentra Jobs y accede

Esta aplicación cuenta ya con 25,000 usuarios en España y más de 10,000 usuarios en México DF y Guadalajara. Debido a la buena acogida que ha tenido jobMapp en México, tiene previsión de ofrecer sus servicios en breve a otros países latinoamericanos.

La app está disponible para su descarga en los sistemas operativos iOS y Android y es totalmente gratuita.

Web de jobMapp.
Descargar en iTunes.
Descargar en Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *