LG K10 y LG K7 son anunciados, dos smartphone de gama media

LG K10
LG K10

LG ha dado a conocer las características de dos nuevos smartphones que llegarán para competir dentro del mercado de gama media, además de que forman parte de una nueva serie de terminales. Los nombres de estos teléfonos son LG K10 y LG K7.

El LG K10 es el que nos ofrecerá especificaciones más completas, con una pantalla de 5.3 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con tres variantes de memoria RAM, de 1, 1.5 y 2 GB, con almacenamiento interno de 8 y 16 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el forntal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles. Para la versión 4G se tendrá una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

El LG K7 tiene una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz. Se tendrá dos opciones de memoria RAM, de 1 y 1.5 GB.

LG K7
LG K7

Habrá dos versiones, con 3G y 4G, por lo que la capacidad de almacenamiento y las cámaras dependerá de la versión a elegir, teniendo memoria de 8 y 16 GB, mientras que las cámaras posteriores serán de 8 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles en ambos casos.

Hasta este momento no se tiene una fecha oficial en que comenzará su comercialización, tampoco se conocen los precios que tendrán, así que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de los nuevos LG K10 y LG K7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *