Facebook Messenger llega a los 800 millones de usuarios al mes

Facebook Messenger

Se ha dado a conocer que Facebook Messenger ha logrado llegar a la cifra de 800 millones de usuarios activos al mes, por lo que mantener un importante crecimiento y es muestra de la aceptación que ha tenido entre los usuarios.

Un punto importante a destacar, es que Facebook Messenger se acerca de manera importante a WhatsApp, la aplicación más importante de mensajería instantánea, ya que solo registra 100 millones de usuarios menos, según cifras que se dieron a conocer en septiembre de 2015.

Facebook Messenger continúa trabajando para ser más atractiva para los usuarios y tener mejores resultados, por lo que ha integrado varias herramientas como el chat de servicio al cliente de diferentes compañías.

Los usuarios también pueden realizar diferentes compras, desde entradas a diferentes espectáculos, hasta boletos de avión.

La visión e Facebook Messenger, es que se tengan todos los servicios necesarios dentro de una aplicación, con el objetivo de que el usuario no tenga que salir a buscar lo que necesita en otros sitios y perder tiempo en buscar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Facebook Messenger llega a los 800 millones de usuarios al mes”