Actualizado: Motorola reforzará sus Moto G y Moto E, no desaparecerán

Motorola Moto G
Motorola Moto G

Después de que se diera a conocer que Lenovo tomó la decisión de desaparecer la marca Motorola, ahora se han dado a conocer nuevas noticias en relación a los movimientos que realizará la compañía.

Información oficial que surge de Lenovo confirma que el Moto G se dejará de desarrollar y de vender, por lo que el Smartphone más vendido de Motorola hasta el día de hoy dejará de existir.

El Moto G no será el único terminal que hoy vende Motorola y que dirá adiós, ya que el dispositivo de bajo costo de la compañía, el Moto E, también desaparecerá.

Se ha mencionado que el Moto G y el Moto E serán reemplazados por la gama Vibe de Lenovo, siendo los terminales que llegarán con especificaciones de gama baja y gama media.

En cuanto a los smartphones de gama alta, la compañía anunció que tendrán el nombre de “Moto by Lenovo”, llegando a reemplazar a los diferentes modelos del Moto X.

Es así como dos de los terminales más vendidos del mercado, el Moto G y el Moto E desaparecen del catálogo de la compañía, esperando que los nuevos Vibe lleguen a cubrir las expectativas.

Actualización: “El comentario de Xudong fue mal interpretado por la prensa china. Queremos reforzar que Moto G y Moto E forman parte del portfolio global de MBG (Mobile Business Group) para 2016”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *