Sony Xperia Z5 en color rosa es presentado

Sony Xperia Z5 rosa
Sony Xperia Z5 rosa

Hace unos días se habían mencionado los primeros detalles acerca de su llegada, pero el día de hoy es oficial, se ha presentado el Sony Xperia Z5 en un nuevo color rosa, tono que se ha ido haciendo cada vez más popular entre los usuarios.

Algo importante a mencionar, es que el nuevo Sony Xperia Z5 color rosa no es similar al tono Rose Gold, el cual encontramos en el iPhone 6s y que varias equipos han imitado.

El color rosa del Xperia Z5 es un tono más pastel y suave. Por el momento no se ha revelado la fecha en que inicie su venta, tampoco en que países llegará y si mantendrá el precio que tiene en otros colores.

Sony Xperia Z5 rosa vista posterior
Sony Xperia Z5 rosa vista posterior

Es importante mencionar que el Xperia Z5 en color rosa mantiene las especificaciones del modelo que ya conocemos, con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar hasta 200 GB con tarjeta microSD.

Otro punto a destaca, es su cámara de 21 megapíxeles, así como el sensor de huella en el botón de encendido que se encuentra a un costado. Presenta certificación IP68, por lo que es resistente al agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *