Google I/O se realizará del 18 al 20 de mayo con Android N como novedad

Android 6.0 Marshmallow
Android

Se ha confirmado la fecha en que se realizará la conferencia de desarrolladores Google I/O, la cual en este año se realizará del 18 al 20 de mayo en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View.

Es importante recordar que este importante evento es utilizado por Google para mostrar las novedades con respecto a temas de software. En esta ocasión uno de los temas principales y que más llaman la atención, es la novedad de la siguiente versión de Android, la cual por el momento ha sido nombrada como Android N.

Hasta este momento poco es lo que se sabe lo que traerá la nueva versión de Android, apuntando a que se llame Android Nutella, y que se centraría en la productividad.

La nueva versión de Android N se centraría e elementos como lo es la multiventana, por lo que los usuarios podrán ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Android N no será lo único que nos dejará la próxima Google I/O, ya que también tendremos detalles sobre Chrome OS, además de las aplicaciones de la compañía como Google Maps, Google Photos, Ghrome y Google Drive.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *