LG G5 tendrá atractivo diseño y pila extraíble, se presentará en febrero

LG G4
LG G4

LG ya se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo LG G5, Smartphone del cual se han ido dando a conocer algunos detalles, pero el día de hoy ha comenzado a circular nueva información acerca de este terminal.

Se ha mencionado que será el próximo 21 de febrero, dentro del MWC de 2016, cuando LG presente el LG G5, el cual promete sorprender.

Rumores que han circulado este día, señalan que el nuevo LG G5 tendrá un renovado diseño, predominando una estructura totalmente metálica, pero con un diseño semi-modular, el cual se podría retirar para poder remplazar la batería.

De esta manera, la batería del terminal no se cambiaría al retirar la carcasa trasera de plástico, ya que se tendría una especia de tapa inferior desmontable que se podría quitar para retirar la batería.

Hasta ahora se ha mencionado que el LG G5 llegaría con una cámara dual con dos sensores, uno de 16 y otro de 8 megapíxeles, además de tener una pantalla de 5.29 pulgadas y memoria RAM de 3 GB. Tendremos que esperar un poco más de un mes para conocer a detalle las especificaciones que ofrecerá el nuevo LG G5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *