ZTE presenta en el CES sus próximos lanzamientos para México

ZTE Grand X3 pantalla
ZTE Grand X3 pantalla

La compañía ZTE se encuentra de celebración, gracias a que dentro del marco de la feria internacional de tecnología CES 2016, obtuvieron cuatro destacados reconocimientos; “Top 10 de Dispositivos de Conexión Global”, “Top 10 Mundial de Teléfonos Inteligentes”, “Global Top 50 CE Marcas” y “Top 10 de Marcas Chinas”. Además nos adelantaron los lanzamientos para el mercado nacional.

Los chicos de ZTE anunciaron durante el CES en Las Vegas, Estados Unidos, un par de nuevos terminales Android que serán introducidos a México, sin brindar más detalles sobre su lanzamiento, pero asegurando que llegarán en este 2016.

ZTE Grand X3 posterior cámara
ZTE Grand X3 posterior cámara

El primer integrante del nuevo dúo chino es el ZTE Grand X3, un equipo que llegará con los dotes de un terminal gama alta pero con un precio asequible; soportará redes 4G LTE del país, cuenta con una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD. En cuanto a la potencia, el Grand X3 llegará con un procesador Quad Core de Qualcomm a 1.3 GHz y se ayudará con una RAM de 2 GB; soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB. Seguramente lo veremos con la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Entre otras opciones de entretenimiento, cuenta con sonido Dolby y tendremos gran autonomía para navegar largas horas, gracias a su batería de 3080 mAH, con capacidad de carga rápida.

Además del phablet, ZTE reveló otro integrante que se sumará a la oferta para México; es el ZTE Avid Plus, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas LCD con cristal Dragontrail para evitar daños por accidentes. En la potencia tendremos un Qualcomm Snapdragon con 1 GHz de velocidad corriendo bajo la plataforma de Android 5.1 Lollipop.

ZTE Avid Plus pantalla
ZTE Avid Plus pantalla

ZTE nos ha prometido que ambos terminales llegará a México, y durante las próximas semanas les comunicaremos los detalles del lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *