Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 2016 pronto en México

Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5

Aunque todas las miradas se han centrado en el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7, la compañía ya tiene fecha oficial para lanzar en México su renovada gama media de terminales, los Galaxy A5 y A7.

Recordemos que Samsung presentó su gama media 2016, los Galaxy A3, A5 y A7, el pasado mes de diciembre, por lo que estos terminales llegarán a nuestro país a pocos días de iniciar el año.

Será el próximo 28 de enero cuando Samsung realice su primer evento de lanzamiento en México, aunque es importante mencionar que en un inicio se pondrán a la venta en territorio nacional el Galaxy A5 y Galaxy A7.

Recordemos que el Samsung Galaxy A5 2016 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD Super AMOLED, con un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2900 mAh con sistema de carga rápida. Destaca el sensor de huella dactilar.

El Samsung Galaxy A7 2016 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED, con un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se expandirá con tarjeta microSD. La batería de 3300 mAh, con carga rápida y también se tiene sensor de huella.

De esta manera, será el próximo 28 de enero cuando ambos terminales lleguen a México y se vendan con Telcel, además de que se confirmarán otras operadoras a nivel nacional, por lo que dentro de unos días les tendremos los precios oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *