Google Play introduce el código promocional para tener apps de pago gratis

Google Play Store
Google Play Store

Google Play por fin ha lanzado los códigos promocionales, lo que beneficiará a los usuarios y desarrolladores, ya que ahora se podrán ofrecer aplicaciones de pago o una compra integrada de manera gratuita.

Recordemos que el código promocional ya está desde hace tiempo disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que ahora se integra a Google Play.

Algo importante a mencionar, es que llega de manera limitada, ya que los desarrolladores sólo podrán crear hasta 500 códigos promocionales al trimestre por cada aplicación. El número de código que se podrá otorga contempla aplicaciones de pago o compras integradas.

La limitación que se tiene es para que los desarrolladores no puedan aumentar de manera desmedida las descargas de sus aplicaciones de pago.

Con 500 códigos promocionales al trimestre será muy complicado poder obtener uno de estos ansiados códigos, por lo que esperemos que se llegue a un acuerdo para que este número aumente de manera considerable, por lo pronto, ya se dio el primer paso con la llegada de códigos promocionales a Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *