Apple confirma la desaparición de iAd, su plataforma publicitaria

Apple iAd
Apple iAd

Apple ha confirmado el día de hoy que dirá adiós a su plataforma publicitaria de nombre iAd, la cual lanzó hace seis años, pero no ha obtenido los resultado esperados, por lo que la compañía ha decidido cerrarla.

Apple iAd no logró destacar en el mundo de la publicidad en internet, por lo que anunció en su blog para desarrolladores que será el próximo 30 de junio cuando deje de funcionar iAd.

Después de este anuncio oficial, a partir del día de hoy se dejarán de aceptar nuevas aplicaciones en su red, pero se mantendrán las actuales compañas, por lo que se generarán ingresos hasta la fecha de su cierre.

Tendremos que esperar para saber si Apple busca actualizar su plataforma de publicidad para poder competir de mejor manera, o tal vez se tome la decisión de dejarla a un lado y planear nuevos proyectos.

Es así como será a partir del 30 de junio del presente año cuando llegue a su fin Apple iAd.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *