Samsung Galaxy J1 2016 ya es oficial

Samsung Galaxy J1
Samsung Galaxy J1

El nuevo Samsung Galaxy J1 2016 ya es oficial, un smartphone que llega dentro de la gama de entrada, pero con atractivas especificaciones, aunque es limitado, pero destaca si tomamos en cuenta su precio.

El Samsung Galaxy J1 2016 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, con un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, dejando atrás al Snapdragon de dos núcleos.

Este terminal ofrece una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrán ampliar a 32 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 2050 mAh.

Aunque habrá que esperar a que se confirme los precios en los diferentes mercados, el costo que tendría el Galaxy J1 es de 140 euros.

Por el momento Samsung no ha revelado la fecha en que iniciará su comercialización, ya que por ahora solo se ha lanzado a la venta en Dubai, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más noticias acerca del Samsung Galaxy J1 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *