Apple confirma incremento en precio de aplicaciones en México

App Store

Apple ha confirmado de manera oficial que será durante esta semana cuando incremente el precio de las aplicaciones que se encuentran a la venta en su tienda iTunes en México, aunque no será el único país que tenga un aumento.

Además de México, Canadá, Rusia, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica e Israel sufrirán esta modificación de costo.

El incremento que presenta Apple en su tienda de aplicaciones es debido a las variaciones de tipo de cambio con las respectivas monedas, ya que recordemos que el precio del dólar ha aumentado en nuestro país.

La compañía ha notificado a los desarrolladores del aumento en la tarifa de precios, la cual se verá reflejada en las próximas 72 horas.

De esta manera, los usuarios tendremos que pagar más para poder descargas las diferentes aplicaciones de pago que se ofrecen en la tienda de apps de Apple. Es importante mencionar que no se revelaron los nuevos costos que se tendrán.

Dentro de pocos días sabremos cómo se verá reflejada esta alza en nuestros bolsillos, esperando que el precio de dólar se pueda estabilizar, ya que de lo contrario tendremos que pensar dos veces para poder comprar una app de paga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *