Samsung Galaxy J5 2016 muestra sus especificaciones en prueba de rendimiento

Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J5

Después de que hemos conocido los nuevos terminales Samsung Galaxy A 2016, además de que se anunció que será a finales de este mes cuando llegarán a México, el día de hoy se han dado a conocer las especificaciones del que será el nuevo Samsung Galaxy J5 2016.

Tras su paso en las pruebas de rendimiento de GFXBench, el renovado Galaxy J5 ha dejado ver sus características, siendo el terminal que llegará para ser el tope de la gama de entrada.

El Galaxy J5 2016 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD con 1280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles con la que se podrá grabar video en FullHD, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y NFC. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Hasta este día no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy J5, así que pronto tendremos más información acerca de este terminal, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *