El HTC One M10 tendrá Snapdragon 820 y cámara de 23 MP

HTC One A9 colores
HTC One A9 colores

Después de que hace algunas semanas se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo insignia de HTC, que tendrá por nombre HTC One M10, el día de hoy se ha revelado nueva información acerca de este nuevo Smartphone que contará con especificaciones destacadas.

Es importante recordar que HTC no ha obtenido los resultados esperados con sus recientes terminales, por lo que con el nuevo HTC One M10 buscará recomponer el camino.

En información filtrada se ha revelado que el nuevo tope gama de HTC llegará con una batería de 3000 mAh, además de que tendrá una cámara de forma redonda con un sensor de 23 megapíxeles.

Otra posible característica que encontraríamos en el HTC One M10 es el procesador Snapdragon 820, el cual comenzamos a ver en varios terminales de gama alta. También podríamos tener un cuerpo metálico.

En cuanto su fecha de presentación oficial, el HTC One M10 llegaría en el mes de marzo, mientras que su comercialización iniciaría en el mes de abril.

Se espera que dentro de pocos días se den a conocer más detalles acerca de las especificaciones que encontraremos en el nuevo HTC One M10, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *