Samsung Galaxy J7 2016 se filtra revelando especificaciones

Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7

Después de que el día de ayer se dieron a conocer las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J5, a través de las pruebas de rendimiento de GFXBench, el día de hoy se han dado a conocer las características del nuevo Samsung Galaxy J7 2016, otro integrante de la gama de entrada de la compañía.

Tras estos test de rendimiento, podemos saber que el nuevo Samsung Galaxy J7 2016 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles con la que se puede grabar video en Full HD, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Este terminal de Samsung tiene conectividad Bluetooth, NFC, radio, GPS y WiFi. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Se espera que el Galaxy J7 2016 sea uno de los terminales más atractivos del segmento, por lo que por ahora habrá que esperar a que se presente oficialmente para saber el precio que tendrá.

Recordemos que dentro de pocas semanas se realizará el MWC 2016 en Barcelona, en donde Samsung presentará su nuevo insignia, el Galaxy S7, aunque esperamos que la compañía nos presente más novedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *