Skype lanza actualización para Android pensando en la productividad

Skype Android
Skype Android

Como hemos mencionado recientemente, Skype está cumpliendo diez años de vida, siendo una de las apps para mantenerse comunicados más importantes y una de las principales de Microsoft, por lo que se mantiene en contante evolución.

Ahora Skype trae una nueva actualización para Android, en donde encontramos mejoras atractivas pensadas para la productividad.

De esta manera, ahora Skype nos ofrece la característica de programación de llamadas, además de que ahora se pueden abrir archivos directamente en Microsoft Office.

Es importante mencionar que con esta actualización e tiene la función de programar llamadas no solo con el calendario de Microsoft, sino que también se puede programar llamadas en otros programas, por lo que se pueden emplear aplicaciones de terceros y no solo Outlook.

Otro punto a destacar, es que ahora Skype está integrado a Microsoft Office para la plataforma Android, por lo que si tenemos cualquiera de las tres apps de Office en nuestro Android como son: Word, Excel y PowerPoint, ahora se pueden abrir archivos desde estas apps desde Skype.

Recordemos que hace unos días Skype anuncio que llegaban las llamadas en grupo para móviles de manera gratuita, por lo que se ven reflejados los esfuerzos realizados por Skype para mantenerse vigente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *