Confirman que Facebook recopila información de los usuarios a través de WhatsApp

whatsapp-logotipo-color

Para nadie es un secreto que Facebook recopila información de los usuarios que utilizan este importante red social, pero ahora se ha descubierto que la compañía también recoge datos de nosotros a través de WhatsApp.

Ahora Facebook nos preguntará en WhatsApp si queremos mantener nuestra privacidad, ya que en la última beta de la aplicación se muestra como Facebook va a realizar cambios en los términos y condiciones, por lo que ahora si el usuario no lo impide, se tomarán los datos.

Recordemos que el recopilar datos sobre los usuarios al final se traduce en negocio, ya que la información es vendida a empresas que después buscan vendernos sus productos.

Son varios los datos que se pueden recopilar sobre cada usuario, como la hora en que se conecta, los contactos que tenemos, fotografías del perfil y hasta las ubicaciones en las que nos encontramos.

Es así como una de las redes sociales más importantes en todo el mundo, Facebook, continúa generando ingresos a través de la información que obtiene de los usuarios, ahora empleando la aplicación de mensajería instantánea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *