Xiaomi Mi5 será presentado de manera oficial el 24 de febrero

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Uno de los terminales que más ha dado de que hablar en las recientes semanas es el Xiaomi Mi5, ya que se ha rumorado bastante acerca de su presentación oficial, pero esto ha quedado definido el día de hoy, ya que Xiaomi ha revelado la fecha en que realizará el debut de su nuevo buque insignia.

Ya se había mencionado que era posible que el Xiaomi Mi5 llegará en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, pero la marca china ha decidido esperar y tomar todo el protagonismo, por lo que confirma que será el próximo 24 de febrero cuando se presente el Xiaomi Mi5.

De esta manera, el Xiaomi Mi5 llegará después del MWC 2016, con una conferencia de prensa que tendrá una duración de dos horas, por lo que todo parece apuntar que no solo veremos al nuevo insignia de la marca, ya que podría llegar acompañado de otros dispositivos.

Hasta ahora se sabe que el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento entre 16 y 64 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh.

De esta manera, será el próximo 24 de febrero cuando conozcamos a detalles el nuevo Xiaomi Mi5, por lo que en poco tiempo les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *