HTC podría presentar en abril su nuevo smartwatch

HTC logo

El mercado de los smartwatchs ha ido registrando un crecimiento considerable, por lo que las compañías buscan entrar a este sector para competir, por lo que HTC estaría planeando la llegada de su primer reloj inteligente.

Podría ser durante el segundo trimestre del año cuando veríamos el primer smartwatch de HTC, siendo más preciso, durante el mes de abril, fecha en que sería presentado de manera oficial.

Al día de hoy se tienen pocos detalles acerca de las especificaciones que podremos encontrar en este reloj inteligente de HTC, pero todo parece indicar que encontraremos un diseño Premium, por lo que buscará competir de manera importante con el Huawei Watch y el Moto 360.

HTC planea presentar en poco tiempo el HTC One M10, el nuevo buque insignia, por lo que podría realizar un evento importante en donde podríamos ver ambos dispositivos.

Esperamos que dentro de poco tiempo se tengan más detalles acerca del nuevo smartwatch de HTC, así que les estaremos informando sobre los planes de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *