Microsoft retrasa la llegada de la actualización a Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile
Windows 10 Mobile

Después de que varios usuarios de los Microsoft Lumia han estado esperando a que llegue la más reciente versión del sistema operativo Windows 10 Mobile, el día de hoy se ha dado a conocer que Microsoft ha confirmado que esta versión no llegará en la fecha que se había mencionado anteriormente, por lo que su llegada se retrasará.

Es importante mencionar que anteriormente se dio a conocer la lista de terminales Lumia que se podrán actualizar a Windows 10 Mobile, pero por lo pronto tendrán que esperar, ya que ahora la compañía menciona que será en el mes de febrero cuando esta versión esté disponible.

El retraso de esta esperada actualización se filtró el día de hoy, después de que Microsoft envió un correo a sus socios de negocios en el que se informaba que Windows 10 Mobile llegará a mediados de febrero a los terminales Lumia que ya se han mencionado.

Otro punto a destacar, es que también se ha retrasado la actualización menor que recibirían los Lumia 950 y 950 XL, los cuales han presentado algunos problemas que no se han logrado resolver.

De esta manera, los usuarios tendrán que esperar unas semanas más para que llegue la actualización de Windows 10 Mobile a los Lumia, así que les estaremos informando cuando se lance de manera oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *