Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition es presentado con 4 GB en RAM

Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition
Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition

El día de hoy Asus ha presentado de manera oficial una nueva versión especial del Zenfone 2, la cual se denomina Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition, la cual llega con atractivos cambios en comparación con la versión que ya conocemos.

El nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition llega con un procesador Intel Z3590 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 256 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En cuanto al resto de las especificaciones, esta versión mantiene las que ya conocemos, teniendo una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p con protección Gorilla Glass 3.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh.

Esta versión especial del Asus Zenfone 2 estará disponible en color negro y plateado. Por el momento no se ha confirmado cuando se iniciará a vender y el precio que tendrá, por lo que les estaremos informando más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition es presentado con 4 GB en RAM”