Microsoft prepara teclado para iOS, se podrá escribir con una mano

Teclado Microsoft para iOS
Teclado Microsoft para iOS

Después de que hace unos días les comentamos que Microsoft estaba trabajando para llevar su teclado Word Flow a otros sistemas operativos, el día de hoy se ha dado a conocer imágenes en donde es posible ver el nuevo teclado que la compañía llevaría a iOS.

Hasta el momento no se ha revelado cuando estará disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, pero por lo datos que se tienen, será muy atractivo para los usuarios.

Algo importante a destacar, es que este nuevo teclado de Microsoft para iOS permitirá escribir con una sola mano, además de tener un aspecto atractivo, ya que recordemos que en los Lumia se tiene esta opción, pero se hace el teclado más pequeño.

Tendremos muchas opciones, como es la de autocorrector, lanzar letras para formar palabras, sugerencias de palabras y gestos.

El teclado podrá tener una apariencia más clásica, además de que podremos arrastrar nuestro dedo por las teclas para escribir y tendrá múltiples idiomas.

Se espera que sea en pocos meses cuando Microsoft lance este nuevo teclado a iOS, mientras que sería a finales e año cuando llegaría a Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *