Sony Xperia C6 se filtra en nuevo render

Sony Xperia C6
Sony Xperia C6

Los días previos al Mobile World Congress 2016 de Barcelona han estado llenos de rumores acerca de los posibles dispositivos que podríamos ver, además de que varias marcas han confirmado su presencia.

Sony es una de las compañías que confirmó su llegada al MWC 2016, aunque por el momento no se ha informado acerca de los terminales que presentará, por lo que se menciona que podríamos ver el nuevo insignia de la marca, el Xperia Z6, aunque sería pronto verlo.

El día de hoy han comenzado a circular imágenes en donde se puede ver el que sería el nuevo Sony Xperia C6, que sería la versión más compacta y económica de su tope gama.

En un nuevo render que ha filtrado OnLeaks, se puede observar el Xperia C6, aunque habrá que esperar si se confirma este diseño, el cual presenta una pantalla casi sin marcos laterales y de gran tamaño.

Por ahora se rumora que el Xperia C6 no tendría cámara frontal como la del C5, ya que se puede ver una más pequeña. El procesador sería un MediaTek Helio P10 a 2.0 GHz, con un tamaño de pantalla entre las 5 y 6 pulgadas.

Tendremos que esperar al MWC 2016 para saber si Sony nos sorprende con la llegada del Xperia X6 y el Xperia C6, así que les estaremos informando todos los detalles.

Fuente: @OnLeaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *