Microsoft Lumia 650 XL en imágenes reales con atractivo diseño

Microsoft Lumia 650 XL
Microsoft Lumia 650 XL

Después de que Microsoft lanzó su más reciente sistema operativo, Windows 10, el cual ya hemos viso en algunos smartphones, ahora la compañía se encuentra preparando la llegada de nuevos Lumia.

Recordemos que hace poco tiempo se dieron a conocer detalles acerca del Microsoft Lumia 650, el cual se ha mencionado que sería presentado durante el mes de febrero, pero el día de hoy se han filtrado imágenes reales e una nueva versión de este terminal.

Estas imágenes reales nos podrían mostrar el que sería el Microsoft Lumia 650 XL. Como podemos observar, este nuevo dispositivo contará con un atractivo diseño, con marco metálico.

Microsoft Lumia 650 XL diseño
Microsoft Lumia 650 XL diseño

Por el momento no se tienen todos los detalles acerca de las especificaciones del Lumia 650 XL, pero se menciona que tendría pantalla de 5.4 pulgadas; el Lumia 650 tendrá pantalla de 5 pulgadas.

En el interior estaría el procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Aunque sus especificaciones son básicas, tendrá el sistema operativo Windows 10 Mobile, además de que su precio será atractivo. Dentro de poco tiempo les tendremos más noticias acerca de la llegada del Lumia 650 XL.

Fuente: Nowhereelse

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Microsoft Lumia 650 XL en imágenes reales con atractivo diseño”