Instagram integra soporte multicuenta para iOS

instagram

Instagram es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, registrando un crecimiento destacado recientemente, por lo que se mantiene en constante evolución con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Ahora Instagram comienza a ofrecer una nueva herramienta con la que los usuarios pueden manejar varias cuentas al mismo tiempo. Recordemos que esta función se comenzó a probar hace unos meses en fase beta, pero ahora ha comenzado a ser liberada para el sistema operativo iOS.

Es así como los usuarios de Instagram con iOS podrán tener abierta más de una cuenta, lo que resulta muy útil para los usuarios que manejan cuentas de trabajo y personales.

Es importante mencionar que el soporte multicuenta en Instagram está llegando para algunos usuarios, por lo que si aún no lo tienes, es cuestión de tiempo.

Para acceder solo se tiene que ir a la pantalla principal, ingresar en el ícono del usuario que se encuentra a la derecha superior, para poder entrar al perfil, en donde se verá el nombre del usuario y a un lado aparecerá una flecha para desglosar un menú.

En ese menú aparecerán todas las cuentas con las que se inicie sesión en Instagram, además de que se pueden cerrar algunas o todas al mismo tiempo, además de agregar nuevas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *