El nuevo smartwatch de Samsung nos reconocería por nuestras venas

Samsung Galaxy Gear S2 reloj
Samsung Galaxy Gear S2 reloj

Las diferentes compañías que fabrican smartphones han comenzado a competir de manera importante dentro del mercado de los smartwatch, el cual ha crecido recientemente y que va acaparando la atención de los usuarios.

El Samsung Gear es uno de los relojes inteligentes más atractivos y que más aceptación ha tenido, es por eso que Samsung ya trabaja en la que podría ser la nueva generación, aunque por el momento solo se trata de rumores.

El nuevo smartwatch de Samsung podría traer interesante tecnología, ya que se menciona que usaría un reconocimiento personal, capaz de ubicarnos por nuestras venas. Aunque aún no se tienen los detalles, se menciona que podría reconocernos por el dibujo de las venas, el cual es diferente en cada persona.

Además de tener reconocimiento por las venas, también podría tomar el ritmo cardiaco como otro punto para identificarnos.

Samsung habría patentado esta nueva tecnología, con la que también podremos realizar varias funciones, como acceder a la cerradura de una puerta inteligente, abrir nuestro vehículo o realizar pagos móviles.

Es importante mencionar que sería el primer reloj inteligente en contar con este tipo de tecnología, aunque aún faltaría bastante tiempo para poder conocerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *