Samsung Galaxy S7 se confirma con resistencia al agua

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Ya les hemos comunicado varias filtraciones acerca del nuevo Samsung Galaxy S7, por lo que el día de hoy no será la excepción, ya que nueva información se ha dado a conocer, antes de la presentación oficial, la cual se realizará en pocos días.

Ahora se ha confirmado que el Galaxy S7 será resistente al agua, aunque es importante mencionar que no se conoce el grado de resistencia, por lo que no podemos decir que será sumergible, así que hay que esperar para saber el nivel de certificación IP que tendrá.

También se ha confirmado que regresa la ranura para microSD. Por ahora se sabe que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas, con procesadores Snapdragon 820 y Exynos 8890, con una memoria RAM de 4 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 12 megapíxeles. Recordemos que recientemente hemos visto fotos en donde se muestra el diseño trasero, comprobando que el tamaño de la cámara es más pequeño, por lo que el borde se reduce de manera importante.

Será el próximo 21 de febrero cuando Samsung presente de manera oficial los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dentro del MWC 2016 de Barcelona, así que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *