LG confirma pantalla Always On para el LG G5

LG G5
LG G5

Cada vez estamos más cerca de que se realice el MWC 2016 de Barcelona, en donde se presentarán varios smartphones de gama alta, entre los que destaca el LG G5, del cual ya hemos sabido algunos detalles, pero el día de hoy se tiene información oficial.

La compañía coreana ha dado a conocer un nuevo teaser en el que se confirma que el LG G5 tendrá la función Always On en su pantalla.

Esta función es un modo de pantalla de bajo consumo, pero mantiene siempre en la pantalla algunos elementos para no tener que prenderla. Algunos de estas funciones es la fecha, el reloj y algunas notificaciones.

Esta nueva función será muy útil para los usuarios, ya que no será necesario encender la pantalla para cosas tan simples como consultar la hora o ver si se tienen nuevas notificaciones.

Es importante mencionar que esta función ya la encontramos en otros terminales, aunque con diferentes nombres, un ejemplo de esto es la pantalla Active Display de Motorola y la de los recientes Nexus con el nombre de Ambient Display.

Será el próximo 21 de febrero cuando se presente de manera oficial el nuevo LG G5, dentro del MWC 2016, así que en pocos días les tendremos todos los detalles acerca de sus especificaciones y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *