Sony Xperia M5, con 8 núcleos y 21 MP ya en México con Telcel

Sony Xperia M5 en México resistente al agua
Sony Xperia M5 en México resistente al agua

Sony amplía su portafolio en México con la llegada del Sony Xperia M5, un terminal que ofrece atractivas especificaciones, con una cámara principal de alta resolución y una potente batería.

Los usuarios que quieran adquirir el nuevo Sony Xperia M5 lo pueden encontrar en los distribuidores Telcel del país, en Amigo Kit.

El Sony Xperia M5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz. Se tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que pueden ampliarse a través de tarjeta microSD hasta 200 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 21.2 megapíxeles, con la que se puede tomar video en 4K, además de tener enfoque automático híbrido de 0.25 segundos y un zoom ultra nítido. En su frontal se tiene un sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático.

Sony Xperia M5 en México
Sony Xperia M5 en México

Con un atractivo diseño, con esquinas de acero inoxidable, el Xperia M5 cuenta con resistencia al agua y polvo. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

El precio del nuevo Sony Xperia M5 en México con Telcel es de $8,999 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *