Twitter confirma cambios en el timeline

app twitter

Twitter continúa realizando cambios importante con el objetivo de mantenerse dentro de las redes sociales más importantes a nivel mundial, por lo que ahora se ha confirmado que llegará un nuevo Timeline, el cual ha causado controversia.

Recordemos que hace unos días comenzó a circular el rumor de que Twitter cambiaría el orden en que aparecerán los tuits, pues ahora se hace oficial, aunque esto a muchos usuarios no les parece la mejor opción, por lo que han manifestado su desacuerdo.

El día de hoy Twitter ha lanzado una nueva función con la que los usuarios tendrá la opción de modificar la línea de tiempo para que aparezcan los tuits más relevantes, deacuerdo a sus gustos.

Esta nueva línea de tiempo mostrará los tuits claves en la parte superiro de los canales de los usaurios, después estará el timeline como lo conocemos hasta ahora. Así que con esta nueva función se busca que los usuarios no se pierdan los tuits más relevantes.

Un punto importante a destacar, es que este cambio en el timeline no será obligatorio, por lo que los usuarios podrán mantener su cuenta como hasta el día de hoy.

Esta medida es para lograr aumentar el número de usuarios que tiene Twitter, ya que recientemente ha presentado dificultados para aumentar sus cifras, a pesar de contar al día de hoy con más de 320 millones de usuarios activos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *