WhatsApp se actualiza para Android y llegan los nuevos emojis

whatsapp-logotipo

Después de que hemos tenido que esperar, el día de hoy ha llegado la última versión de WhatsApp para Android, ya que recordemos que la misma actualización ya se tiene en iOS desde hace algunos meses, por lo que ahora llega al sistema operativo de Google.

Entre las novedades más importantes que encontramos en esta nueva versión de WhatsApp destaca la solución a diferentes problemas y bugs internos, pero además llegan los nuevos 74 emojis, entre los que está el burrito, el robot o el corazón roto.

De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea se pone al día con Android, ya que los usuarios de Apple recibieron estos cambios hace tiempo. Esta versión llega con el número 2.12.440 y ya se puede descargar desde la Play Store de Google.

Esta actualización llegará de manera gradual, pero si no desean esperar, la pueden descarga de manera directa desde la página de WhatsApp. Un punto importante a destacar, es que la nueva versión también está disponible para el sistema operativo Windows 10.

Ahora WhatsApp organiza los emojis en nueve categorías que son: emojis recientes, caras, deportes, comida y bebida, naturaleza, viajes, íconos, objetos y banderas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “WhatsApp se actualiza para Android y llegan los nuevos emojis”