Facebook Messenger podría agregar el soporte multicuenta y gestión de mensajes

Facebook Messenger

Hace poco tiempo se confirmó la llegada del soporte multiucuenta a Instagram, la red social que ha registrado un impresionante crecimiento recientemente, convirtiéndose en una de las más importantes a nivel mundial. Recordemos que Instagram pertenece a Facebook, quien también realizaría cambios.

Aunque al día de hoy no se han realizado anuncios oficiales, Facebook Messenger podría añadir soporte multicuenta próximamente, además de que realizará gestión de mensajes de texto.

Es importante mencionar que al día de hoy algunos usuarios de la aplicación en Android y en Estados Unidos han tenido estos cambios, aunque aún no se lanzan en una actualización.

Con estos cambios ahora los usuarios podrán manejar diferentes cuentas desde un mismo dispositivo sin la necesidad de cerrar e iniciar sesión. Otra ventaja es que los mensajes gestionados se podría crear y responder desde la misma aplicación sin la necesidad de ir a otro servicio.

Por ahora tenemos que esperar para que Facebook realice el anuncio oficial de estos cambios, así que esperamos que en poco tiempo se tenga la confirmación y lleguen en una nueva actualización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *