Google baja el precio de Play Music por el 14 de febrero

Google Play Music

Solo faltan un par de días para que se celebre el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, siendo una ocasión para demostrar el afecto que sentimos hacía las personas que nos rodean, por lo que les traemos una atractiva opción si desean dar un obsequio.

Sabemos que Google no es indiferente a este tipo de celebraciones, por lo que si aún no tienes el regalo indicado para la persona especial, esta es una buena opción con la que harían felices a sus parejas.

Google ofrece adquirir una suscripción a Google Play Music con un importante descuento, por lo que si contrata el servicio de música por streaming por un mes solo tendrá que pagar $4.99 dólares, mientras que el servicio por tres meses costará $14,98 dólares y la suscripción durante seis meses cuesta $29,97 dólares.

El descuento en la suscripción no es lo único que Google nos ofrece, ya que al contratar el servicio tendremos YouTube Red sin comerciales y YouTube Music Access.

Algo importante a mencionar, es que esta promoción solo estará vigente hasta el próximo 15 de febrero, así que puedes contratar en la propia tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *