Nueva fotografía tomada por el Xiaomi Mi5 confirma su lata resolución

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Dentro de pocos días se realizará la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi5, el nuevo insignia de la compañía, dentro del MWC 2016 de Barcelona, siendo este uno de los dispositivos más esperados para este gran evento.

Anteriormente ya hemos visto imágenes del diseño que tendrá el Xiaomi Mi5, además de que se han filtrado sus especificaciones, pero el día de hoy se han dado a conocer fotografías tomadas con la cámara de este terminal, siendo este uno de los aspectos más importantes.

Ha sido Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, quien publicó esta imagen. Es importante mencionar que la fotografía aparece en la red social de Facebook, por lo que a pesar de no ser el mejor lugar para exponer la calidad de una fotografía, podemos ver la alta definición y los nítidos detalles.

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Por ahora se sabe que el buque insignia de Xiaomi tendrá procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, además de que el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa MIUI.

La fecha que se ha dado para la presentación oficial del Xiaomi Mi5 es el próximo 24 de febrero, así que es cuestión de días para saber todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *