Samsung Galaxy Tab S3 se filtra en pruebas de rendimiento revelando especificaciones

Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S3

Bastante se ha mencionado acerca de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7, el cual podremos ver el próximo 21 de febrero dentro del MWC 2016 de Barcelona, pero este insignia no sería la única sorpresa que nos tendría la compañía, ya que también podría presentar su nueva tableta.

Por el momento no se ha confirmado si permanecerá el nombre de Samsung Galaxy Tab S3, pero el día de hoy este dispositivo ha pasado por pruebas de rendimiento, por lo que sus especificaciones han sido filtradas.

Todo apunta a que se mantendrán dos versiones, la primera con una pantalla de 9.7 pulgadas, con resolución de 1536 x 2048 píxeles y con Super AMOLED. Tendrá un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto a la versión con pantalla de 8 pulgadas, por el momento no se tienen detalles, aunque es muy posible que mantenga la mayoría de las especificaciones que encontramos en la versión más grande.

De esta manera, podría ser el próximo 21 de febrero cuando conozcamos los detalles de la nueva Samsung Galaxy Tab S3, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *