Samsung Gear S2 se actualiza para recibe cambios importantes

Samsung Gear S2 Classic y Gear S2
Samsung Gear S2 Classic y Gear S2

El Samsung Gear S2 ha recibido una nueva actualización la cual ofrece importantes novedades, por lo que ahora los usuarios de este smartwatch podrán disfrutar e los cambios, recordando que este es uno de los dispositivos más exitosos dentro de los wearables.

Una vez que se lleve a cabo la actualización, el Samsung Gear S2 tendrá un nuevo fimware que se encargará de optimizar el rendimiento del sistema, pero también corregirá diferentes errores.

Esta versión es la R720XXU2BPA4 y también ofrece nuevas interfaces para la pantalla, por lo que se verá aumentado el catálogo de Watch Faces, con la que se puede personalizar la esfera del reloj.

Otro cambio a destacar, es que ahora se integra la función de búsqueda en la sección de contactos, por lo que será más fácil acceder al contacto deseado con una búsqueda fácil y sencilla. También integra un indicador de notificaciones no leídas en la pantalla.

Entre las novedades más destacadas está la opción de enviar emojis de manera directa desde el teclado en pantalla que se puede instalar en el Gear S2.

Para poder instalar esta actualización solo tienen que ir al apartado de actualización en la aplicación Samsung Gear que está instalada en el smartphone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *