El Samsung Galaxy S7 aparece en nuevo video antes de su presentación

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Samsung será uno de los protagonistas del próximo Mobiel World Congress 2016 de Barcelona, evento que dará inicio en pocos días y en donde la compañía presentará el Galaxy S7,siendo su nuevo buque insignia.

Desde hace tiempo se han venido filtrado las especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy S7, por lo que adías de su debut, no es la excepción y se han filtrado nuevas imágenes.

Además de las fotografías, también se tiene un pequeño video en donde se aprecia al Galaxy S7, recordemos que Samsung también presentará la versión Galaxy S7 Edge.

Entre los puntos a destacar, encontramos que el Galaxy S7 tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles, por lo que será más pequeña y su aspecto trasero será más liso, además de contar con una batería de 2800 mAh.

Este terminal de Samsung contará con carga inalámbrica, teniendo un conector USB Tipo C. Algo a destacar, es su resistencia al agua y polvo.

Será el próximo 21 de febrero cuando se revelen todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero por lo pronto les dejamos este video y en poco tiempo les tendremos más información.

Fuente: androidauthority

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *