Twitter lanza botón para buscar y compartir GIFs

Twitter botón GIF
Twitter botón GIF

Como les hemos informado anteriormente, Twitter ha realizado varios cambios con el principal objetivo de aumentar el número de usuarios que utilizan esta red social, una de las más importantes a nivel mundial.

Ahora Twitter confirma que a partir de este día ha lanzado una nueva herramienta, con la que los usuarios podrán buscar y compartir archivos GIF.

Es importante mencionar que este nuevo botón estará disponible en todo el mundo en las próximas semanas en iOS y Android, por lo que si aún no lo tienen, es cuestión de esperar unos pocos días.

De esta manera, cada vez que se escriba un Tweet o un mensaje directo se podrán buscar y navegar en la biblioteca de archivos GIF. Se pueden realizar búsquedas por palabra clave o navegar por categorías.

Recordemos que Twitter cuenta con más de 316 millones de usuarios activos mensualmente, estando disponible en más de 35 idiomas, por lo que con estas nuevas herramientas busca mantenerse en el gusto de los usuarios.

Así que a partir de ahora Twitter agrega el botón para la búsqueda de GIF, haciendo más atractiva y divertida la experiencia de compartir mensajes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *