Huawei MediaPad T2 se filtra revelando especificaciones

Huawei MediaPad M2 10 vista posterior
Huawei MediaPad M2 10

Como ya sabemos, Huawei se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Huawei P9, el cual podremos ver dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona y del cual ya se han revelado algunas de sus especificaciones, pero esta no podría ser la única sorpresa que nos tenga la compañía.

El día de hoy se ha filtrado el Huawei MediaPad T2 de 10 pulgadas, revelando así prácticamente todas sus especificaciones, por lo que su llegada podría anunciarse dentro del próximo MWC.

El Huawei MediaPad T2 llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 615, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y la batería es de 6660 mAh.

Por el momento no se ha revelado detalles acerca del precio, así que tendremos que esperar un tiempo para saber cuando iniciará la venta de este nuevo dispositivo de Huawei, así que les estaremos informando.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *