WhatsApp agregará una función para saber que lugares hemos visitado

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más exitosa a nivel mundial hasta este momento, además de que hemos visto como recientemente ha realizado cambios y agregado herramientas que hacen esta app más atractiva para los usuarios.

El día de hoy se ha dado a conocer que WhatsApp agregará una nueva función en la que se podrá conocer los lugares en los que hemos estado recientemente.

De esta manera, la aplicación sabrá que lugares hemos visitado a través de “Recent Locations”, en donde se pueden elegir opciones como lugares recientes, ubicaciones recientes, sitios recientes o tus ubicaciones.

Esta nueva función no pareciera ser del agrado de los usuarios, ya que no es un secreto que se emplea para que la aplicación recopile información sobre nuestras actividades, ahora logrando saber en que lugares estamos.

Es importante mencionar que por ahora no se ha activado esta función, además de que tendremos que dar autorización dentro de la aplicación, por lo que la podremos desactivar. Esta herramienta servirá para compartir con nuestros contactos en que lugar nos encontramos.

Dentro de poco tiempo les tendremos detalles sobre la llegada de esta nueva función a WhatsApp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *