Yahoo! confirma el cierre de varios sitios web

yahoo
yahoo

Yahoo se encuentra en una complicada situación, por lo que el día de hoy se ha anunciado que la compañía cerrará algunos de sus sitios web, los cuales funcionan como revistas digitales.

Algunos de los sitios que cerrará la empresa que ha sido pionera en internet son Yahoo Health, Yahoo Food, Yahoo Autos , Yahoo Real Estate y Yahoo Makers.

Los cambios que ha anunciado Yahoo recientemente son parte de la reestructuración que llevará a cabo, siendo la más grande que ha realizado desde su creación.

De esta manera, Yahoo centrará su atención en los sitios que le generan mayor éxitos como son Yahoo News, Yahoo Lifestyle, Yahoo Finance y Yahoo Sports.

Entre las consecuencias de los cierres de estos sitios en internet está el despido del personal, ya que Yahoo señaló que eliminaría un 15 por ciento de su planta laboral, además de que venderá bienes inmobiliarios y patentes para generar dinero.

Es importante recordar que recientemente Yahoo confirmó el cierre de sus oficinas en México y Buenos Aires, además de que cerrará otras en Dubai, Milán y Madrid. De esta manera, Yahoo busca mantenerse en pie en una lucha que parece complicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *