Presentación del Samsung Galaxy S7 podrá seguirse en vivo en 360°

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Será el próximo 21 de febrero cuando Samsung presente de manera oficial su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7, dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, siendo uno de los smartphones más esperados para este evento.

Samsung quiere que esta presentación sea innovadora y que todos los usuarios puedan seguirla de una manera diferente, es por esto que ha dado a conocer que se podrá seguir la conferencia de prensa en directo desde los dispositivos móviles.

Los usuarios podrán ver el nuevo Samsung Galaxy S7 con unas gafas Gear VR, por lo que será como si estuvieran entre el público en vivo. Esto se realizará a través de la aplicación Unpacked 360 View App, que esta disponible en la tienda de apps Oculus de Samsung.

En el caso de no tener las Gafas Gear VR, los usuarios también podrán vivir esta conferencia en 360° en móviles y computadoras, con lo que se podrá seleccionar uno de los cuatro puntos de vista que tendrá la señal para tener una visión en 360° y no perderse detalle de lo que está sucediendo.

Así que ya lo saben, no se pueden perder la presentación del nuevo Samsung Galaxy S7 el próximo 21 de febrero en el MWC 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *