Alcatel Pop 4, Pop 4+ y Pop 4S son presentados con Android Marshmallow

Alcatel Pop 4
Alcatel Pop 4

Alcatel ha presentado de manera oficial su nueva gama Pop, dentro del MWC 2016, por lo que se conocen todas las especificaciones de los nuevo Alcatel Pop 4, Pop 4+ y Pop 4S.

El nuevo Alcatel Pop 4 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, con un procesador de cuatro núcleos a 1.1 Ghz, con una memoria RAM de 1 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Algo importante a destacar son los materiales con los que se ha fabricado esta nueva gama Pop de Alcatel.

Alcatel Pop 4+
Alcatel Pop 4+

El Alcatel Pop 4+ llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, además de tener un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB. Cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto al Alcatel Pop 4S se refiere, encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, con un procesador de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB. La cámara prinicpal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Alcatel Pop 4s
Alcatel Pop 4s

En cuanto al almacenamiento interno se refiere, el Pop 4 tiene 8 GB, mientras que el Pop 4+ y Pop 4S tienen 16 GB; en los tres casos se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

En las tres versiones se tiene Android Marshmallow, además de conectividad 4G, mientras que el Pop 4S incluye lector de huella.

Dentro de poco tiempo les tendremos detalles sobre su salida al mercado y los precios que tendrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *