Blu Touchbook G7 ya en México: el smartphone de 7 pulgadas

Blu Touchbook G7
Blu Touchbook G7

Blu amplía su portafolio en México con la llegada de un nuevo dispositivo que destaca por el tamaño de su pantalla y que tiene por nombre Blu Touchbook G7, que ofrece la visibilidad de una tableta, pero las funciones de un smartphone.

El nuevo Blu Touchbook G7 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles, con un procesador MediaTek MT8312 de dos núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD hasta 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor VGA. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Este dispositivo cuenta con conectividad microUSB, Bluetooth y WiFi. Las dimensiones son de 107 x 8.8 x 197.2 mm.

Blu Touchbook G7 diseño
Blu Touchbook G7 diseño

Gracias a su velocidad 3G y su amplio tamaño de pantalla del Blu Touchbook G7 ofrece realizar tareas personales o de trabajo a gran velocidad y comodidad, además de ver todos los archivos de video y navegar en la web.

En cuanto al precio se refiere, el Blu Touchbook G7 tiene un precio en México de $2,299 pesos y se puede adquirir en México en tiendas Coppel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Touchbook G7 ya en México: el smartphone de 7 pulgadas”